La Municipalidad de Reconquista informa que, el próximo viernes 2 de julio, abonará al personal los sueldos correspondientes al mes de junio.
Recordemos que el municipio hizo efectivo el pago del medio aguinaldo a mediados de mes, un hecho histórico para la ciudad.