El intendente Enri Vallejos fue convocado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Buenos Aires, donde recibió un alcoholímetro homologado por el INTI.
El intendente de Reconquista, Dr. Enri Vallejos, fue convocado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en la ciudad de Buenos Aires, donde recibió un nuevo alcoholímetro homologado y verificado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
El equipo fue entregado en reconocimiento al trabajo conjunto y sostenido que realiza el Municipio en materia de prevención y control de alcoholemia, y será incorporado a los operativos permanentes de control que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad.
Más de 19 mil controles en lo que va del año
Entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2025, el Municipio de Reconquista ya realizó 19.376 controles de alcoholemia, cifra que representa el 90,9 % del total efectuado durante todo el 2024.
De este modo, se consolida una tendencia de crecimiento sostenido, que ya había mostrado un incremento del 5,7 % entre 2023 y 2024, reflejando el compromiso institucional con la seguridad vial y la prevención de siniestros.
Compromiso con la vida y la seguridad vial
Con esta nueva incorporación tecnológica, la Municipalidad de Reconquista reafirma su compromiso con la prevención, la seguridad vial y la protección de la vida de todos los vecinos y vecinas, en línea con las políticas nacionales impulsadas por la ANSV.