En una acción policial destinada a investigar el robo de una motocicleta, los efectivos de la comisaría Octava de Villa Guillermina llegaron hasta el domicilio de Sabrina Antonella Almirón, ubicado en el Barrio Sur de la misma localidad. Almirón es la madre de Thiago Nicolás Almirón, un joven de 19 años que estaba bajo sospecha por este delito.
Durante una requisa en la vivienda, los agentes descubrieron en el galpón varias partes de motocicletas, así como un motor que había sido reportado como robado por Roxana Elisa Aquino, de 49 años. Se trata de un motor de una moto Yamaha 105 CC, cuyos números habían sido deliberadamente dañados para evitar su identificación.
Mediante el método de revenido químico realizado por el personal de Verificación del Automotor Zona Norte de Villa Ocampo, se logró descubrir la numeración original del motor, coincidiendo con la denuncia realizada por la víctima.
El fiscal a cargo del caso, el doctor Juan Carlos Koguc, ordenó que se llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes. Esto incluyó la identificación dactiloscópica de los implicados, la notificación de sus derechos y la información sobre la causa que se les imputó por el delito cometido. Posteriormente, se dispuso que recuperarán su libertad.
FUENTE: VillaocampoSF