El Jefe de la UR IX, confirmó hoy que en breve, la Comisaria del pueblo se trasladará a un edificio alquilado, hasta tanto el Ministerio de Seguridad resuelva la situación edilicia de la institución.
Recordemos que en el mes de enero, debido a una fuerte tormenta, el edificio quedó inhabitable y con serios daños estructurales. Desde ese momento, la repartición esta funcionando en un lugar prestado por la Comuna Local.
El Senador Marcón, realizó diversos trámites para solucionar de plano el problema, pero la arquitectura y el valor histórico que tiene el edificio, requieren más tiempo del esperado.
El Comisario Fabian Forni manifestó a Radio Ideal que «Es un edificio que tiene un enorme valor histórico, repararlo respetando todo lo arquitectónico requiere de una labor minuciosa que lleva tiempo. Es una cuestión que debe resolver el Ministerio. Por lo pronto, acabamos de firmar un contrato para el alquiler de una vivienda que esta en las inmediaciones, que se adapta al funcionamiento de la comisaria».