Los locales gastronómicos podrán funcionar con una capacidad al 30%, y el ingreso de los clientes se limitará hasta las 23 horas. La medida regirá hasta el próximo 30 de abril, en toda la provincia, aunque en nuestra región se espera el decreto provincial para evaluar la situación.
Los gobiernos locales de Reconquista y Avellaneda esperan la comunicacion oficial de las medidas tomadas por la provincia, que van en consonancia con lo que decretó nación.
Aun no hay información oficial, pero aseguran que extremaran los esfuerzos para que la actividad gastronómica no se resienta.
Si bien es cierto el gobernador es proclive a aplicar la restricción de circulación entre las 0 y 6 de la mañana, hay una ventana en la cual los intendentes pueden proponer otras medidas.
Por ahora, la incertidumbre reina en el sector, que de por si viene golpeado después de un año en el que no han trabajado normalmente.
Aquí podes leer la comunicación de la provincia en cuanto a las nuevas restricciones.
La provincia informa las nuevas medidas de prevención sanitaria en el marco del DNU