La expresidenta lanzó duras críticas al presidente, a quien calificó de “cobarde”, “caradura” y “muy miserable”, en un mensaje a la militancia bonaerense.
Este jueves, Cristina Fernández de Kirchner difundió un mensaje dirigido a la militancia peronista de la provincia de Buenos Aires, en el que cuestionó al presidente Javier Milei por un acto en Moreno, donde pidió “sacar del cajón” a Néstor Kirchner durante la campaña. Para la expresidenta, se trató de “un show de muy mal gusto” y “propio de gente cobarde y de muy baja estofa”.
“Hay que ser cobarde para meterse con quien ya no está y no puede defenderse. Hay que ser muy cobarde y muy miserable para disfrutar del dolor ajeno”, sostuvo Cristina en uno de los pasajes más duros de su mensaje.
Defensa de Karina Milei y “cara de piedra”
La exvicepresidenta también cuestionó a Milei por su defensa de su hermana, Karina Milei, en la investigación por presuntas coimas vinculadas a la Agencia Nacional de Discapacidad. Cristina remarcó que el Presidente calificó el caso como “opereta de la oposición”, aunque según ella, fue su propio abogado quien lo confirmó.
En tono irónico, la expresidenta comparó a Milei con el boxeador panameño “Mano de Piedra Durán”, llamándolo “cara de piedra Milei”, y agregó que sus declaraciones no solo son “increíbles” y “mentirosas”, sino también inútiles, “como querer tapar el sol con la mano”.